¿EN QUÉ CONSISTE QUE TE VAYA BIEN EN EL AMOR Y EN LOS NEGOCIOS?”

Dicen que matrimonio y mortaja del cielo baja, y si entendemos la palabra “cielo” como sinónimo de “mente” entonces este dicho tendría razón, porque cada quien elige el tipo de persona que decide tener como pareja. Lo que hay en la mente es lo que está construyendo tu destino. Ni Dios ni la suerte podrá cambiar los resultados de una decisión mal tomada.

Una buena pareja es aquella que pase lo que pase va contigo de la mano hacia la misma dirección y al mismo ritmo, una buena pareja es aquella que te respeta tanto como se respeta a sí mismo o misma, el amor lo demuestra con acciones de apoyo, de comprensión y de paciencia, su vida no gira al rededor de ti, pero si, de todo lo que está implicado en la relación.

Encontrar una buena pareja como todo en la vida depende del tipo de intenciones que viven en tu mente.

Los principios del amor en pareja tiene que ver con todo lo que pensamos de otras parejas y como las tratamos, si nuestros sentimientos son sinceros, amables y de respeto, nadie podrá jamás meterse en tu relación y el amor siempre estará floreciendo.

Una pareja productiva es aquella que todo lo que hacen juntos les funciona y los hace crecer. El amor en una pareja no dependerá de amuletos, pero si de una fuerza de complicidad amorosa para sacar unidos los desafíos inesperados que se puedan presentar.

La única manera en que nos puede ir bien en los negocios y en el amor, es respetar y apoyar los ideales de la pareja, mismos que deben de ser productivos para la relación tanto en el presento como en el futuro.

Apoyar significa estar aun cuando se tienen que respetar los espacios y donde el esfuerzo por seguir adelante exija silencios, ausencias y descanso,

La pareja tiene que ser bien intencionada la una con la otra, sus ideales de pareja deben valer lo mismo, y el esfuerzo por estar en el mismo nivel de amor debe ser parejo para que todo lo que hagan les funcione.

Si en una pareja hay destrucción, no podrá haber jamás éxito, porque solo el amor sincero es el que siembra flores de alegrías y abundantes bendiciones.

Nadie es dueño de nadie, pero todos somos responsables de todos.

Las carencias son las encargadas de atraer parejas complicadas, por esta razón llena de tu corazón, de virtudes y el amor y el éxito vendrán por añadidura.

En una pareja donde solo existe un beneficiado, tarde o temprano, uno de los dos romperá la relación porque lo único que verdaderamente mantiene a una pareja unida es amor que uno siente por el otro y viceversa. Amar es una virtud que debe de comprenderse y mantenerse pase lo que pase

Da clic en el siguiente enlace para conocer nuestras conferencias de abundancia grabadas Conferencias en linea

Con Marina Palmer Carrillo


Más artículos

plugins premium WordPress