ADVIENTO/TIEMPO DE PURIFICACIÓN

Cerrar correctamente las energías del año que está por concluir es una práctica que nos permite avanzar sin tropiezos hacia donde queremos y podemos estar.

  • Estar en paz.
  • Estar sin preocupaciones.
  • Estar sin carencias.
  • Estar sanos.
  • Estar en sinceras relaciones familiares, de pareja y de amistades.

Cuando tenemos un cúmulo de emociones dañinas en forma de pensamientos, estos se convierten en venenos para la conciencia, haciéndola pesada, rígida y peligrosa para su entorno.

Nuestra conciencia le da vida al cuerpo y al alma, ella está formada de todas nuestras experiencias resueltas o sin resolver. La conciencia es la que inició su viaje entre una vida y otra y la que tenemos que nutrir por medio de prácticas amorosas, espirituales y nutridas de conocimiento.

La temporada de Adviento nos permiten crear un espacio al año dedicado específicamente a esta limpieza que nos permitirá entrar con mayores oportunidades al próximo año.

Las cuatro velas representan nuestros cuatro niveles de conciencia.

  • Conciencia en las emociones
  • Conciencia en los pensamientos
  • Conciencia en el cuerpo
  • Conciencia en el alma

Cada semana de adviento está dedicada a esta limpieza, por medio de abstinencias y ayunos, los cuales los estudiamos y repasamos detalladamente en el evento anual navideño presentado en el WTC.

Los ayunos de silencio nos permiten purificar nuestra mente dejando un espacio para las bendiciones que traen pensar correctamente las cosas desde una buena voluntad con uno mismo y los demás, todos estos rituales se ofrecen al Maestro Jesús en memoria a su presencia y bondad en este mundo.

Las velas de adviento pueden usarse con los colores tradicionales de la Iglesia Católica, o pueden usarse con los colores que nos marca la astrología del 2023.

Este 2023 estaremos regidos por el color dorado de la sabiduría, así como el color rosa que nos brinda calidez y confianza.

Decorar nuestras velas y nuestra navidad con estos colores, armonizará nuestro entorno con el amor que nos trae el ciclo navideño.

Sin duda, quienes cierran correctamente sus ciclos no tendrán que estar repitiendo las historias de dolor que nos traen las lecciones de las equivocaciones. Estas disciplinas navideñas nos ayudan a lograrlo en conciencia y serenidad.

Lo más importante de estos rituales es ofrecer nuestro esfuerzo a la conciencia Maestra de Jesús para que siga guiándonos en este mundo mientras continuamos con vida.

Su enseñanza “Por sus frutos los conoceréis” deja claro que nosotros cosechamos la semilla del fruto que hemos sembrado en palabras, pensamiento y acción. Y que somos entonces nosotros, quienes podemos transformar nuestro destino con una conciencia purificada y nutrida de sabiduría.

Conoce el temario, el lugar y las promociones del evento anual Rituales y Ofrendas de luz para Navidad/Prosperidad 2023

ENLACE DE PROMOCIÓN DOS PERSONAS EVENTO NAVIDEÑO 2022/Prosperidad 2023

RITUALES Y OFRENDAS DE LUZ PARA NAVIDAD/PROSPERIDAD 2023 Una persona

Los niños y los ángeles deben de ser bien tratados en cada navidad.

Más artículos

plugins premium WordPress