¿El dinero no te alcanza? ¿Te salen gastos imprevistos? ¿Nunca puedes comprar lo que te gusta?
¿Por qué hay personas que gozan de la vida sin preocuparse por el dinero?
Porque existe el karma económico y tiene que ver con la forma en que se invierte el dinero.
Si al dinero lo conviertes en un buen amigo y se trata con respeto, usándolo exclusivamente para hacer el bien a los demás; como pagar la educación de los hijos, tener un hogar seguro y cómodo, pagar sueldos a tus empleados, comprar comida sana, tomar descansos saludables, clases de superación personal, etc.
Cuando el dinero daña la salud o la mente, sin duda nunca tendrá un retorno bueno porque el dinero debe tratarse con respeto como uno de tus mejores amigos, aquellos que saben estar contigo cuando los necesitas.
Para terminar con el mal karma económico es necesario cumplir con la principal ley de abundancia espiritual y material
“Honrarás a tus padres y a tus maestros, los respetarás y atenderás con alegría y gozo, no les quites dinero a tus padres, al contrario, ofréceles tu ayuda y tu tiempo y como magia, las bendiciones económicas vendrán a ti”
Si tienes alguna deuda emocional con alguno de tus padres pídeles, perdón sinceramente y comienza de nuevo. Todos los días agradece lo que te dieron, incluyendo el corazón que tu cuerpo tiene y te ayuda a vivir y a experimentar las cosas lindas de la vida.
Ritual de prosperidad.
Coloca tres billetes en un apartado de tu cartera de cualquier dominación (20 pesos, 50 pesos, 100 pesos, 500 pesos, 1000 pesos) Y agradece su energía en tu vida con la oración que viene en el billetito de la fortuna.
No los toques por nueve días.
Ya que pasaron los nueve días sacas uno de los billetes y se lo donas a quien creas que tiene urgencia de usarlo.
Los demás billetes se recomiendan invertirlo en algo que sea bueno para alguien más o para ti.
Que nunca te falta salud, dinero y amor.
Marina Palmer Carrillo