
No importa cuánto inviertas en tus negocios, no importa cuánta gente eficiente tengas, no importa que tan bellas sean las oficinas de tu empresa o las instalaciones de tu negocio, si actúas en tu vida personal inadecuadamente, todo se reflejará en tus ingresos económicos.
¿Qué significa actuar inadecuadamente?
Ser deshonesto con tu pareja, engañar con tus conversaciones, no darle su lugar a las personas que te rodean o que te encuentres y ser desagradecido con aquellos que te han ayudado a salir adelante, principalmente con los padres.
El karma es una reacción que nace de nuestras acciones y este dirije nuestra vida.
Cada evento que hemos pasado y que estamos pasando primero lo crearon nuestras acciones para verlo reflejado despues en nuestra vida.
Ese es el círculo del existir, desde que nacemos hasta que morimos.
¿Cómo podemos purificar el karma dañino de nuestra vida?
Primero reconocer cada uno de nuestros actos incorrectos y segundo esforzarse por actuar diferente a partir del momento en que se decide cambiar.
Existen varios métodos para purificar el karma que se ha generado a partir de actuar incorrectamente con los demás, no cabe duda que el mandamiento “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” es una prevención karmica dañina para todo ser, que nace en este mundo.
Una de las formas más sencillas y eficaces de limpiar el karma dañino es por medio de las cartas de purificación. Esta practica tiene mas de 2500 años y se originó con el Gran Maestro Buda, cuando uno de sus discipulos mató accidentalmente a unas personas al estar jugando con fuego. Su angustia era tal que cuando fue a confesarse con su Maestro Buda Gautama , su llanto incosolable conmovio al Gran Conquistador y desde entonces el dijo: “Cuando yo no esté en este mundo, podrán confesarse con otros maestros o personas de su entera confianza, el arrepentimiento sincero es el más grande purificador de las malas semillas concientes o incocientes que siembran nuestras acciones”
Se recomienda confesarse con un sacerdote, ministro, pastor o una amistad de entera confianza o escribir una carta confesando acciones incorrectas que hayan lastimado al prójimo.
Date la oportunidad de conocer los beneficios de hacerlo y vive con la conciencia limpia para sembrar en ella tu abundancia.
Próximo evento.
JULIO 19
RESUELVE EL KARMA EN LOS NEGOCIOS
