RITUAL DE PRIMAVERA
Los rituales nos acompañan por miles de años.

Día del ritual: 20 de Marzo. Escribir una carta dirigida a la Madre Naturaleza conformada por tierra, aire, agua y fuego. En esa carta extenderle tu gratitud por todo lo recibido de parte de ella así como todas las personas que amas y son parte de tu VIDA .

Un ritual nos conecta con la energia que se esta honrando, por medio de nuestra devoción extendemos nuestra gratitud y reconocimiento hacia algo o alguien que nos ha servido de manera incondicional.

Los padres sin duda merecen nuestro reconomiento , sobre todo cuando a pesar de sus circunstancias se hicieron cargo de nosotros para darnos las bases que nos permitieran salir adelante con nuestros propios recursos.

Lo mismo sucede con la Madre Naturaleza, quien nos provee día y noche de sus elementos nutriendo nuestro cuerpo espiritual y mental para poder enfrentar con éxito nuestros desafíos karmicos.

No permitas que la vida te tome por sorpresa , preparate para ser feliz y hacer feliz a los demás, tal y como lo hace la Madre Tierra, ella misma se alimenta y se fortalece a pesar de que la humanidad no la ha reconocido totalmente como su proveedora y su protectora.

Ahora puedes honrarla con la total certeza de que ella recibirá tu amor y con ello extenderá sus bendiciones a tu vida. Es una Madre incondicional que nunca se cansa de brindarnos su amor.

Con el fuego sagrado de una vela, quemas las carta sobre unos cuarzos bañados de tu esencia favoritay despues los entierras en alguna maceta o en tu jardin. Cada uno de esos cuarzos deben de llevar un deseo tuyo que será enterrado como una semillas que brotará en tu deseo realizados. Puedes enterrar los cuarzos con las cenizas del papel de tu carta, pero antes haces la siguiente plegaria.

“Por el amor brindado a mi existir te honra este día y todos los días amada Madre Naturaleza, ofreciendote estos regalos como simbolo de mi gratitud. Con tu poder de Madre convierte estos cuarzos en las semillas de mis deseos, para verlos germinar en mis sueños hechos realidad, por el bien de todos los seres de este mundo y todos los mundos”

Te sugiero que anotes tus deseos y el color del cuarzo que los representa. Una vez realizados tus deseos, desentirras los cuarzos y cuando tengas oportunidad los depositas en el mar o en algun río que fluya en su corriente.

Recuerda la ley de los buenos deseos: “Dale a los demás lo que quieres para ti” No importa la cantidad si es dinero, salud, o amor, importa la intención con que lo des.Pa

Con cariño honrando a mis lectores y lectoras.

Marina Palmer Carrillo

Autora del cinco libros.

Conocelas en el siguiente link:

https://eventosmarinapalmer.com/eventos-grabados/

Más artículos

plugins premium WordPress

SI TE DESPIERTAS FELIZ CADA MAÑANA, ESTÁS HACIENDO LAS COSAS BIEN Descartar

Abrir chat
También te podemos atender en nuestro correo electrónico: eventos@eventosmarinapalmer.com